Pay Per Click Management

Coste Por Click (CPC)

Coste Por Click tiene un impacto inmediato, y le da a su marca un alcance mucho mayor, además de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Ofrecemos servicios cpc que incluyen: anuncios de búsqueda pagados, publicidad en vídeo, anuncios gráficos, remarketing y publicidad en redes sociales (facebook, twitter, instagram...)

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

Nuestros excelentes resultados se deben a nuestro enfoque complejo y adaptado, que incluye una descripción detallada de las empresas y las aspiraciones de nuestros clientes, así como una revisión de las opciones que ofrecen una lista de prioridades de las actividades recomendadas.

Publicidad de búsqueda pagada

Alcance un ROI positivo a través de nuestra publicidad de búsqueda cpc. Gaste el dinero sabiamente y utilice la forma de publicidad más rentable.

CPC Remarketing

Convierta sus clientes potenciales en clientes reales. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a atraer a su público objetivo, a través del desarrollo de una estrategia que satisfaga todas sus necesidades.

Publicidad Social

¿Necesita generar conciencia acerca de su marca, producto o servicio? Vamos a desarrollar una estrategia de publicidad social dirigida a satisfacer sus objetivos.

Publicidad Display

Ofrecemos estrategias de marketing individuales para aumentar la exposición de la marca, el compromiso y las conversiones. Gestionamos con éxito campañas de respuesta directa y campañas de sensibilización de la marca.

Publicidad en Vídeo 

Somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo para ayudarle a conseguir la ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo que aumentarán la presencia de su marca.

Tenemos suficiente experiencia para crear campañas ganadoras de premios en Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Hablemos

Contáctenos hoy mismo y obtenga la máxima rentabilidad de sus inversiones.

Testimonios

Ver todos
Los campos marcados con * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Por favor, indíquenos particularidades a comprobar en su sitio web, así como la mejor hora para contactarle por teléfono. Gracias.